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Asistencia técnica

En Janssen, nos destacamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional y soporte postventa de calidad, asegurando que nuestros productos y servicios se ajusten perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuáles son las formas de asistencia técnica?

Para brindar mayor comodidad y eficiencia en cada proyecto, ponemos a disposición distintas opciones de servicio. Puedes elegir entre una visita en terreno, trasladar tus equipos a nuestros talleres especializados en todo Chile, o recibir asesoría profesional para la adquisición de repuestos necesarios en el mantenimiento de tus equipos.

Mantenciones preventivas

El programa de mantención preventiva de equipos contempla las recomendaciones del fabricante en cuanto a la frecuencia de mantenciones, para lograr el óptimo rendimiento de la maquinaria y su larga vida útil.

Cotizar
Mantenciones correctivas

Cuando los equipos presentan desperfectos en su operación y terminan en un mal funcionamiento parcial o total, podemos corregir las fallas que demuestren la necesidad de reparación o reemplazo.

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Servicio de mantención en terreno

Agenda tu visita técnica gratis por nuestro contact center y accede a un especialista en terreno para reparar tu equipo. Entregamos presupuestos y reparaciones en menos de 48 horas con mecánicos certificados.

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Mantenciones preventivas

El programa de mantención preventiva de equipos contempla las recomendaciones del fabricante en cuanto a la frecuencia de mantenciones, para lograr el óptimo rendimiento de la maquinaria y su larga vida útil.

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Mantenciones correctivas

Cuando los equipos presentan desperfectos en su operación y terminan en un mal funcionamiento parcial o total, podemos corregir las fallas que demuestren la necesidad de reparación o reemplazo.

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Servicio de mantención en terreno

Agenda tu visita técnica gratis por nuestro contact center y accede a un especialista en terreno para reparar tu equipo. Entregamos presupuestos y reparaciones en menos de 48 horas con mecánicos certificados.

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Reparaciones

Es fundamental seguir un plan de mantenimiento frecuente y con recomendaciones de fábrica, para evitar fallas comunes en máquinas industriales y principalmente fallas hidráulicas en excavadoras. Contamos con mecánicos especializados y la tecnología de punta que necesitas.

Reparación y plan de mantenimiento para equipos

Ofrecemos soluciones integrales para todas las fallas de tu equipo, optimizando su rendimiento operativo mediante el reemplazo de piezas y componentes. Especializados en maquinaria de construcción, grúas y equipos de chancado. Nuestro equipo de expertos te asesora en la selección de repuestos adecuados y en la realización de inspecciones técnicas en terreno para un mantenimiento óptimo.

Conoce nuestros diferentes tipos de servicios de reparación

Contamos con un amplio servicio de reparaciones para poder extender la vida útil de tus equipos, con el respaldo de un experto.

Reparación de motor
Reparación de direc. hidráulicas
Reparación de transmisión
Desabolladura y pintura
Reparaciones de mástil
Reparaciones de sistemas de dirección
Reparaciones de sistemas eléctricos
Sistema de frenos

Mantenciones

La mantención preventiva de equipos es esencial para asegurar el óptimo estado y rendimiento de las máquinas. Este proceso incluye revisiones y controles programados de acuerdo con el calendario, incluso cuando los equipos están inactivos, para verificar componentes críticos, como los niveles de fluidos.

Mantén siempre tu equipo en optimas condiciones.

Nuestros técnicos certificados y capacitados proporcionan una evaluación de riesgos, oportunidades de mejora y recomendaciones para el buen funcionamiento y seguridad de su equipo. Janssen ofrece un plan de mantenimiento en función de su equipo y asesoría profesional para la compra de los repuestos requeridos en tu mantención.

Evita accidentes
Continuidad Operacional
Rentabilidad en el tiempo

Garantías

La mantención preventiva de equipos es esencial para asegurar el óptimo estado y rendimiento de las máquinas. Este proceso incluye revisiones y controles programados de acuerdo con el calendario, incluso cuando los equipos están inactivos, para verificar componentes críticos, como los niveles de fluidos.

La garantía cubre la reparación o reemplazo de componentes que presenten defectos de material o mano de obra dentro de un período específico, siendo responsabilidad tanto del fabricante como del propietario del equipo. Para respaldar este proceso, Janssen ofrece asesoría especializada en soporte técnico y servicios. La validez de la garantía dependerá de que el propietario cumpla con los procedimientos de mantenimiento recomendados.

Hemos recibido tu solicitud, pronto serás contactado por un asesor de Janssen.

Serás contactado por un asesor a la brevedad.